miércoles, 4 de marzo de 2015

LOS PRECIOS NO SE CONGELAN

En la rueda de prensa de Pagés para presentar el abono de la temporada taurina 2015, los empresarios dijeron que los precios (de entradas y abonos) se congelaban con respecto al 2014. Tal es así, que todos los medios lo reflejan hoy en sus informaciones.
¿ Es verdad o es mentira? Es mentira. El precio de los abonos sube un 17% aprox. Detalle de nada, que la empresa pasó por alto ayer. Nuevo escándalo de Pagés.
 He hecho una tabla con 5 ejemplos (he elegido los sitios donde se concentra más gente) para no hacerlo muy pesado, pero que reflejan la realidad. 

Aclaraciones:
ABONO 2014: 14 CORRIDA DE TOROS, 2 DE REJONES Y 6 NOVILLADAS
ABONO 2015: IGUAL, PERO CON 1 NOVILLADA MÁS.

Como ambas temporadas, no tienen el mismo número de festejos, para que sean comparables ambos abonos, hemos sumado al precio del abono 2014 una novillada más. (*)

Pinchar en la imagen para agrandarla

Por lo tanto:
1) Mintieron.

2) Han subido entorno al 17% los precios de los abonos, a pesar de que faltan Morante, Juli, Talavante, Perera, José Tomás y Pablo Hermoso de Mendoza.

3) La empresa tiene el ingreso extraordino de TV en el 2015. Y a pesar de ello, la empresa le sube los precios al fiel abonado. Cada vez menos fieles.

Como dijo ayer, Ramón Valencia: "Saquen ustedes conclusiones"


Más datos: En la web de la empresa tienen los precios del 2015. Y aquí los del 2014. Si alguien los quiere en PDF, que me escriba a "aromerosaez@yahoo.es"

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario